Chiapas no logra cerrar su participación en la Copa Mx de una manera positiva y vuelve a caer, esa vez a manos de los Tiburones que salieron inspirados y aunque los chiapanecos opusieron resistencia respondiendo a los ataques de los escualos finalmente los del puerto se llevaron la victoria por marcador de 3-2.

Mucho se había hablado previo a este partido sobre la falta de contundencia por parte de los Jaguares, que si bien dominaban gran parte del partido no lograban capitalizar las opciones de gol generadas, así se refirió al tema el auxiliar técnico de Ricardo La Volpe, Rafael García "Nos sigue faltando ese oficio para marcar mucho mejor y prueba de ello fueron los 3 goles", apuntó.

Por otra parte, el cuadro sureño fue cuestionado por la rotación que se le dio al plantel entre Copa Mx y el torneo y respecto a ese tema García alegó que era para darle mayor continuidad a los que no venían teniendo actividad así como darle una oportunidad a los jóvenes pues ese fue uno de los principales objetivos que La Volpe subrayó a su llegada "El cuerpo técnico confía en los jóvenes, fuimos el equipo que más jugadores debutó el torneo pasado", explicó el auxiliar técnico.

Chiapas terminó último en su grupo tras no conseguir ninguna victoria, empatando en dos ocasiones y perdiendo 4 partidos. Mientras que en el torneo los sureños caminan décimos en la tabla general con 11 unidades producto de tres partidos ganados, misma cantidad de derrotas y dos empates, es importante mencionar que los Jaguares tienen un partido pendiente frente a Morelia.

Por ahora se verán las caras este sábado frente a Xolos de Tijuana, equipo que será complicado para las aspiraciones del cuadro felino que además de escalar en la tabla buscará alargar el invicto en casa.