La mala racha en casa es algo que ya preocupa a los altos mandos del Atlas, por lo que tuvieron que llevar a una 'bruja' al Estadio Jalisco con el fin de que los zorros volvieran a la senda del triunfo en el Colosos de la Calzada Independencia. 

"El sábado hice dos cosas, mandé una bruja a que limpiara el estadio y fui a misa, hicimos misa ahí y lamentablemente no nos salió ni una, ni la otra", comentó el presidente del club, Gustavo Guzmán

A pesar de que durante varias semanas manifestaron que la quinta plaza de extranjero sería ocupada por un hombre ofensivo, el haber recibido cuatro goles en dos partidos preovupa bastante a los directivos de los zorros por lo que el último refuerzo podría ser un zaguero. 

"Hoy estamos en 80 por ciento que sea un defensa y 20 por ciento que sea un delantero. Lamentablemente no traigo una buena planeación, el técnico se ilusionó tanto con Rafa Márquez que hizo su proyecto en función a Rafa", detalló Guzmán. 

Presentan a Alberto de la Torre

Aunque ya lo habían hecho oficial en sus redes sociales desde hace algunos días, Gustavo Guzmán presentó a Alberto de la Torre, hombre que fungirá como Vicepresidente Deportivo.

De la Torre, es un hombre con basta experiencia dentro del club, por lo que el presidente de los zorros le pidió al nuevo directivo que se enfocara en volver a convertir las fuerzas básicas de los rojinegros en una de las más fuertes de nuestro país. 

''Atlas necesita un título, pero también pienso que lleva un proceso, un proyecto, para ser campeón necesitas trabajar varios torneos, no con base de dinero vas a ser campeón y lo hemos visto en infinidad de instituciones", comentó de la Torre. 

Si bien su llegada ilusionó a toda la Fiel, los resultados no fueron los deseados, por lo que el nuevo Vicepresidente Deportivo aseguró que la contratación de Gustavo Matosas fue un mal para el conjunto alista. 

"Sería duro con Gustavo Matosas porqué sí retrasó el proyecto, se le trajo para que fuera responsable de que creciera el proyecto, no creció y no se trabajó lo debido", manifestó el ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol.