Felipe Baloy atendió a los medios en la rueda de prensa de este martes y habló de la necesidad que tiene el Atlas de ganar en casa.

El zaguero panameño es consciente de la falta que hace que el equipo logre una victoria como local para poderse quitar el peso de encima, y dijo que buscarán jugar sin presión como hicieron ante Querétaro de visitantes: "Es algo que venimos hablando porque es algo que no está costando. Este torneo empezamos perdiendo de local, yo creo que eso tiene que cambiar y jugar igual como jugamos de visita, sin presión".

Sobre lo sucedido el sábado pasado ante América que perdieron 0-3, Baloy admitió desconcentración y dijo que: “El equipo tiene que estar concentrado todo el partido”.

El central sabe que deben aprovechar los partidos en casa para sumar de tres puntos y poder cumplir los objetivos trazados por el cuerpo técnico comandado por Gustavo Costas: “Debemos hacernos fuertes en casa”, declaró.

También habló del otro torneo que están jugando, la Copa MX, en donde debutarán este miércoles ante Coras. El panameño lo considera un torneo importante y expresó sus deseos de poder conseguir un triunfo, ya que debutarán en casa: “La Copa MX es importante para nosotros. Empezar la Copa como locales va a ser importante para nosotros”.

Respecto al desempeño mostrado en el partido contra las Águilas, el cual no fue el mejor tras ingresar de cambio para suplir a Rafael Márquez, omentó que busca estar bien para cuando el equipo lo necesite: “Yo soy un jugador de Atlas, así que cuando me necesite el equipo yo voy a estar ahí”.

Para finalizar, sobre la lesión de Márquez, reconoció que la ausencia costará por la importancia del jugador: "Rafa es un jugador importante. Se ha lesionado y nos hará falta", concluyó.