Una lesión en el tobillo sufrida en el cotejo ante los Tiburones Rojos de Veracruz, dejará a Jorge Enríquez algunas semanas fuera de las canchas, justo cuando había tomado la titularidad en el Club León. A pesar de esto, el mediocampista se mostró optimista respecto al tema e ilusionado por reaparecer pronto.

“Es triste, pero estoy muy positivo. Esto apenas va empezando y en este momento no me puedo caer, tengo que ser fuerte mentalmente y sé que voy a salir rápido de esto”, dijo en entrevista a La Afición.

Para mala fortuna del jugador surgido de las Chivas Rayadas de Guadalajara, esta torcedura en el tobillo de acuerdo a lo que dijo su entrenador Juan Antonio Pizzi- se dio en el momento del choque de cabezas con Julio Furch, que además le dejó sin noción por un momento.

“Fue una jugada dividida, de ninguna de las dos partes hubo mala intención. Fue un balón por arriba y son los riesgos de este tipo de jugadas porque vas por la pelota y dejas de ver al rival”.

A mí me tocó la peor parte, porque caí con todo el peso en el pie izquierdo, que no me di cuenta porque se me apagó la luz un segundo y no vi nada; y cuando intenté correr, me di cuenta que me dolía mucho el tobillo, y al final vi y estaba muy inflamado”, añadió.

Para finalizar, cabe destacar que el propio ‘Chatón’ informó que esto no es tan grave como pareciera, así que podrá reaparecer en un par de semanas, según un mensaje publicado a través de sus redes sociales.