Este jueves al mediodía, el Club León comenzó su travesía con rumbo al puerto de Veracruz, donde este viernes estarán enfrentando a unos Tiburones Rojos hambrientos de unidades. Y, con respecto a ese duelo, Jorge Enríquez aseguró que tanto él como sus compañeros están deseosos de conseguir un resultado positivo en su primer cotejo como visitantes.

“Emocionado y preparado para esta prueba ante Veracruz. Esperemos que sea lo mejor para nosotros, declaró el mediocampista surgido de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

A su vez, el también llamado ‘Chatón’ dejó en claro que el tema de la adaptación está prácticamente superado, puesto que se ha sentido con mucha comodidad; algo que le genera mucha alegría.

“Me he sentido súper bien, estoy muy contento de estar aquí. Espero que podamos seguir con buen paso y tener un gran torneo”, cerró antes de partir.

Por otro lado, el jugador había compartido su opinión –unas horas antes- sobre las declaraciones de Daniel Ludueña, jugador de Pumas, quien le imprimió el calificativo de conformistas a los jugadores mexicanos.

Para nada es que los jugadores mexicanos son conformistas, al jugador mexicano pienso que se le cierran muchas puertas, no creo que nadie se niegue a salir al extranjero o a Europa, pero tienen mucho que ver las directivas y la manera como se maneja a los jugadores mexicanos, entonces no es tema nada más del jugador”, dijo al sitio Súper Deportivo.