A pesar que no se ha hecho oficial, los Alebrijes de Oaxaca cambiarían su sede como equipo local en dos partidos a disputarse en marzo, esto debido a la demolición que sufrirá el Estadio Benito Juárez García de la capital oaxaqueña, de acuerdo a reportes emitidos por medios locales.

El 'Coloso de Ixcotel' será demolido debido al proyecto que Gobierno del Estado ha empezado a construir en la zona de la ciudad de las canteras, mismo que albergará al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, mismo que contiene una fuerte inversión de la Fundación Alfredo Harp Helú, así como fondos estatales.

El equipo oaxaqueño aprovecharía que en la jornada 9 (4 de marzo) y la Jornada 10 (11 de marzo) disputarán encuentros como visitantes ante Atlético San Luis y Murciélagos, siendo el encuentro del 19 de marzo ante Zacatepec el duelo a jugarse en el Estadio Olímpico Universitario de la BUAP. Asimismo disputarían el duelo de vuelta de la tercera llave de la Copa Corona MX ante Lobos BUAP el martes 8 de marzo, y en caso de avanzar a la fase final, deberían disputar sus encuentros como local en el mencionado recinto.

De acuerdo a los avances que registra la construcción del Estadio Tecnológico, se estima que para el encuentro de la Jornada 13 ante Coras Tepic puedan ya hacer uso del mencionado inmueble, que actualmente se encuentra en una avance del 80% de construcción.

Esta no será la primera ocasión que el inmueble universitario albergue partidos de un equipo que no sea Lobos BUAP, ya que en la temporada Apertura 2014 fungió como casa de Veracruz en dos encuentros (ante Chiapas y Leones Negros) debido a que el 'Pirata Fuente' estaba siendo ocupado por los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Asimismo fungió como casa del Puebla en el último año mientras el Estadio Cuauhtémoc era remodelado.