Para la afición del Club León, sobre todo para la de corta edad, no hubo mejor forma que celebrar el Día de Reyes viendo a sus ídolos entrenar, conociendo a los refuerzos de su equipo y disfrutando los regalos de 'los Magos de Oriente'.

Así se vivió este miércoles el evento organizado por la directiva esmeralda, donde hubo de todo: desde la práctica que aclara el panorama de Juan Antonio Pizzi para definir su once inicial, hasta el primer acercamiento de Maxi Moralez con sus nuevos compañeros.

Pasadas las diez de la mañana, las puertas del Estadio León se abrieron para recibir a miles de personas vistiendo playeras verdes, que estaban dispuestas a vivir esta festividad tan tradicional. Adentro, ya aguardaban los esmeraldas en el campo.

Los futbolistas iniciaron una ligera práctica, comandada por Pizzi, que se basó en algunos ejercicios de movilidad y disparos al área, que también sirvieron para probar a los porteros. Seguido de esto, uno de los auxiliares técnicos fungió como árbitro en un interescuadras realizado.

En este sencillo cotejo, se hizo una división del plantel verdiblanco, además que, de acuerdo a las alineaciones presentadas, se podía vislumbrar el once que arranque contra Santos en el debut de Liga, que sería integrado por: William Yarbrough, Fernando Navarro, Diego Novaretti, Guillermo Burdisso, Efraín Velarde, José Juan Vázquez, Luis Montes, Elías Hernández, Darío Burbano, Germán Ezequiel Cano y Juan Ezequiel Cuevas.

Tras el pitazo final, el sonido del inmuble, acompañado de todos los presentes, le dio una cálida bienvenida a Cuevas, Cano, el 'Chatón' Enríquez y Moralez -quien tuvo su primer entrenamiento como jugador de León-, en su presentación oficial como altas para la campaña que se aproxima.

Finalmente, toda la plantilla se reunió para la toma de fotografía y para aventar balones, playeras y cuantos obsequios tuvieran a la vista, a la tribuna.