El mediocampista de los Tuzos del Pachuca, Jorge 'El Burro' Hernández, habló en conferencia de prensa acerca de la buena pretemporada que el club hidalguense tuvo y aceveró un gran torneo para los blanquiazules ya que según él, han trabajado a tope para ello.

Hernández reconoció la importancia de sumar desde la primera fecha para que se pueda calificar de manera anticipada y sin depender de otros equipos así como en los anteriores torneos.

"Sabemos lo que nos jugamos, estamos muy en deuda con la afición y con nuestra directiva que siempre nos ha apoyado, debemos buscar la liguilla y el campeonato, ya que Pachuca se lo merece".

El ex futbolista de Jaguares de Chiapas habló sobre Xolos, equipo contra quien van a abrir el Clausura 2016 y advirtió del peligro de enfrentar a los fronterizos que cuentan con nuevo técnico, sin embargo, se dijo sólo estar enfocado en el funcionamiento de los Tuzos y resaltó el trabajo en zona defensiva, donde sufrieron en el Apertura 2015.

'El Burrito' declaró que si Pachuca mantiene el nivel mostrado en pretemporada, puede llegar muy lejos en el Clausura 2016 e incluso lograr el campeonato que no pueden conseguir desde el Clausura 2007 cuando se coronaron ante las Águilas del América.

"Se incorpora gente nueva e importante, existe mucha competencia dentro de la defensa, no sabemos cómo pueda plantear su once inicial Diego, sin embargo creo que todos estamos trabajando de la mejor manera".

El número 16 de los Tuzos se mostró agradecido con el club y cuerpo técnico ya que siempre ha sido tomado en cuenta y se dijo tranquilo ante la llegada de Lucas Silva, ya que según él la competencia interna siempre será buena para seguir elevando el nivel de cada futbolista.

Por último, Hernández habló sobre el ex técnico de la Selección Mexicana y se dijo estar contento por su regreso a la Liga MX: "Se lo merece por cómo trabaja, es la recompensa por lo que ha hecho. Nos enfrentaremos a un Tijuana que se hace fuerte en casa pero nosotros saldremos a proponer para regresar con la victoria", concluyó.