El casi recién llegado al Club LeónJorge 'Chatón' Enríquez, habló ante los medios para aclarar que sus sueños de triunfar sigue viegente, pese al cambio de aires. Al mismo tiempo, dijo sentirse cómodo al estar en una institución tan grande como lo es la esmeralda.. 

"Me siento bastante bien, la verdad es que el grupo me ha recibido de buena manera, es un grupo muy humilde, con jugadores de mucha calidad y a los cuales les tengo que aprender muchísimo. Este cambio en mi vida me vino bastante bien y creo que me he adaptado muy bien al grupo". 

En cuanto al cambio de vida que vivió, con su adaptación, Jorge aclaró que el club es grande por los trofeos, pero es más grande por el trato que da todo el staff y a cualquier persona que esté dentro de la organización. Esto, después de haber congeniado y de adaptarse rápidamente a sus compañeros. 

"Mas que nada yo necesitaba ese cambio, por mencionar al Guadalajara simplemente tengo palabras de agradecimiento, pero León es un gran club que en todos sus aspectos lo dice, desde el trato de la gente, el vestidor tan unido que hay, entonces no es difícil cuando la gente te hace las cosas tan fáciles. Aquí los tratos son buenos, tanto los utileros como los jugadores y todo el personal se han portado muy bien conmigo y siempre voy a estar agradecido por eso".

Pese a que apenas tiene semanas dentro de la institución, el baja californiano está listo para crecer y hacer cosas grandes, pues no duda ni un poco de la calidad futbolística del plantel, sin embargo, cree que las metas se deben de ir dando poco a poco.

"Creo que el equipo está listo para enfrentar el siguiente paso que es el torneo y lo que venga, confío mucho en que las cosas van a salir bien, porque jugador por jugador este es un gran equipo y debemos pensar en el campeonato, creo que vamos a vivirlo día a día y también paso a paso".

El futbolista esmeralda finalizó la entrevista agradeciendo a toda la afición que le ha brindado el apoyo y, sobre todo, dejó en claro que luchará fuertemente por conseguir el campeonato.

"Yo veo como un paso importante en mi carrera, es un honor para mí estar en León, el defender estos colores, esta camiseta, entonces podrá verse como una revancha deportiva pero vengo a trabajar con mucha responsabilidad, pensando primero en el resultado colectivo".