Este lunes 14 de diciembre, en el regreso a los trabajos, es decir, en el inicio de la pretemporada, el Club León presentó de manera oficial a sus tres -hasta ahora confirmados- refuerzos para el certamen venidero, el Clausura 2016.

Jorge Enríquez, Germán Ezequiel Cano y Juan Ezequiel Cuevas, en compañía de Rodrigo Fernández, comparecieron ante los medios de comunicación en conferencia, y los tres coincidieron en que ésta es una oportunidad que no se puede dejar ir; un gran reto en su carrera.

Las tarjetas de presentación, junto a las playeras que estarán utilizando, ya aguardaban a los tres protagonistas del evento.

Juan Ezequiel Cuevas, visiblemente contento, escuchaba las palabras de su directivo, que habló así de él: "Juan Ezequiel Cuevas llegó para Toluca, jugó para San Luis, Atlante y estuvo en la Liga de Ascenso, pero quiere su revancha. Creo que será importante por sus condiciones".

Mientras Germán Cano lo observaba, el vicepresidente lo describía: "Germán Cano es un argentino que llegó a México procedente de Colombia, donde metió más de 64 goles. Es un hombre que tiene gol y que, junto con Mauro, Bueno y los demás, será importante para darle la fuerza al equipo".

Con estas palabras, Fernández presentó al 'Chatón': "Jorge, como saben, no necesita presentación. Ha tenido experiencia en selección, ganó medalla de oro en Olímpicos, viene de uno de los grandes y seguramente nos aportará bastante".

Germán Cano, que procede de Pachuca, comentó: "Estoy convencido de que llego a un club donde se trabaja con responsabilidad".

Enríquez aceptó que le fue difícil dejar a las Chivas, puesto que llevaba nueve años con ese club, sin embargo, dejó en claro que arriba a León con hambre de títulos.

El momento de presumir la nueva casaca llegó, y Cuevas se mostraba tranquilo. Antes, aceptaba tener mucha ilusión.

Finalmente, las tres incorporaciones esmeraldas posaron para la lente, una vez finalizada su presentación oficial y luego de haber reportado con Juan Antonio Pizzi en su primer entrenamiento en el bajío.