Tras dos semanas de descanso, el Club León volvió a las actividades este lunes 14 de diciembre, con varias novedades en su plantilla. Con el tradicional entrenamiento matutino, fue como arrancaron las acciones del tan movido día.

Montes, Hernández, Vázquez y compañía aparecieron en la cancha del Estadio León, aunque ahora ya sin la presencia de Carlos Peña, nuevo jugador de las Chivas; pero sí con tres caras distintas, que son las de los tres refuerzos.

Juan Ezequiel Cuevas, Germán Ezequiel Cano y Jorge Enríquez; los tres se presentaron con su ahora entrenador, Juan Antonio Pizzi, para tener su primera práctica y, posteriormente, su presentación ante los medios de comunicación.

Ya en la conferencia de prensa, Rodrigo Fernández, vicepresidente de la institución, fue el encargado de darle la bienvenida a sus tres nuevos jugadores con las siguientes palabras:

"Yo quiero decirle a los tres que  llegan a un club histórico, muy grande, con una gran afición y en una gran ciudad. En esta nueva etapa, deseamos que les vaya de los mejor, pero les pedimos que en el día a día sean profesionales, que cuando se pongan la playera del León la suden, dejen todo. Simplemente, a nombre del presidente, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa".

Los tres miembros esmeraldas, por su parte, agradecieron las palabras y coincidieron en que el llegar a León representa un gran reto en su carrera, puesto que es un club de los mejores de México y que es reconocido principalmente por su intensa afición.

Finalmente, el mismo directivo aseguró que, para el régimen de transferencias -que se llevará a cabo este miércoles 16-, la Fiera buscará cerrar el fichaje de un ofensivo extranjero -si llega la carta de naturalización de Boselli- y de un lateral, que podría ser Éder Borelli, según lo que se menciona.