Pese a que Chiapas F.C. suma tres victorias de manera consecutiva, al interior del grupo consideran que el receso de la Liga llegó en un inmejorable momento.

La racha ganadora que presume Jaguares podría verse entorpecida con la detención que sufrió el certamen doméstico; no obstante, Luis Gerardo Venegas afirmó que "nos ha venido bien para recargar pilas y ojalá terminemos de buena manera para ir con todo a la Liguilla", indicó.

La plantilla felina ha convivido en varias ocasiones con su fanaticada en diferentes eventos, esto ha significado una comunión más apegada entre jugadores y aficionados; asimismo, los futbolistas han sentido con mayor fuerza el apoyo de sus seguidores, razón por la que Venegas piensa que sus simpatizantes son el jugador número 12. Chiapas Jaguar se mantiene invicto en el Apertura 2015 jugando como local, registrando cinco triunfos y dos empates.

"Esto es lo más importante; es el jugador número 12. Siempre nos apoyan y es bueno poder convivir con ellos con acciones similares a las que hemos realizado recientemente", señaló.

La anotación que convirtió el zaguero contra Atlas le generó satisfacción porque fue precisamente ante los Zorros, camiseta que defendió por un año y, sobre todo, porque su escuadra se llevó tres unidades que los mantuvieron en zona de calificación.

"Contra mi ex-equipo, gracias a Dios se me dio la posibilidad de marcar un gol. Lo importante es que se redondeó la actuación con el triunfo (2-3) y estamos ahora más cerca de alcanzar la calificación", culminó.