Luego de haber sido amenazado de manera seria por parte de aficionados rojinegros, el hoy jugador chiapaneco Gerardo Venegas finalmente no fue increpado y su familia no recibió ningún tipo de agresión como se había amenazado.

"Me voy contento, no salí bien de Atlas pero creo que no entregué malas cuentas"  así se refirió el jugador a su desempeño como futbolista, sin enfatizar en lo ocurrido los aficionados de Atlas invadieron la cancha, cruzándose con el entonces elemento rojinegro teniendo un altercado.

A su vez, no pudo evitar remembrar la situación que terminó por romper su buena relación con los seguidores rojinegros "La afición se fue con el último partido que invadieron la cancha y yo reaccioné; me entregué todos los partidos aquí", apuntó.

 Por otra parte se mostró satisfecho con los puntos obtenidos en las últimas fechas, pues el objetivo a corto plazo parece casi consumado "Teníamos que ganar para llegar a la próxima fecha más tranquilos, estamos prácticamente calificados", sentenció.

La liga tendrá un receso, tiempo que le viene bien al plantel sureño debido a que el 21 de noviembre recibirán a un duro rival; los ´Tuzos´ de Pachuca, que si bien ya no tiene chances de entrar a la liguilla es un equipo que como visitante desempeña un buen papel. Por su parte los chiapanecos hicieron de su casa un territorio de sufrimiento para los visitantes a lo largo del torneo.

Por ahora, el plantel jaguar entrenará a puertas abiertas y vía las redes sociales del club lanzó un comunicado para que la afición se dé cita este martes en Caña Chueca en punto de las 16:30 hs. Todo esto con la finalidad de mantener la comunión con la afición felina que ha respondido bien a lo largo del torneo  y aunque por lapsos el equipo mostraba altibajos, la gente de Chiapas cobijó al equipo principalmente jugando en el Zoque.