Luego del polémico festejo de las Chivas del Guadalajara tras ganar la Copa MX y gritar en las afueras de las instalaciones de Atlas Colomos: “Rojinegro cagón, rojinegro cagón”, algunos jugadores de los zorros mostraron su malestar pues estas declaraciones pues propician a la violencia tanto dentro y fuera del campo, así lo indicó al término del entrenamiento el defensor Felipe Baloy.

Deben tomar conciencia de lo que hicieron, de pronto se dejaron llevar por la euforia de ganar la Copa, sabiendo que tienen la presión por el descenso, de pronto eso los motivó y se emocionaron de más

En relación a la llegada del ‘Misionero’ al banquillo de los zorros, el panameño lo tomó de buena forma pues sabe del amor y respeto que le tiene Castillo a la institución tapatía.

Es un entrenador con carácter, lo hizo como jugador y el siente esta institución, jugó muchos años aquí y nos está pasando todo eso a nosotros (…) Creo que es un entrenador que la gente conoce, la institución y la mayoría de los jugadores también lo conocemos y eso es bueno para el club. Yo veo que la gente se motivó con su llegada, nosotros los jugadores también y los días que hemos trabajado con él han sido muy buenos”.

El zaguero también se dio tiempo para hablar de los Jaguares de Chiapas y Ricardo La Volpe, su próximo rival dentro del Apertura 2015, cotejo correspondiente a la fecha 16 del campeonato.

Es un entrenador que tiene mucho conocimiento del fútbol, trabaja muy bien sus equipos tácticamente, sabemos que será un partido difícil. Es un entrenador que trabaja muy bien sus equipos línea por línea, no es que sólo se basa en una zona, siempre crea equipos compactos y nosotros tenemos que estar atentos a eso y buscar que no jueguen".

Chiapas se ha visto muy bien, ha tenido buenos partidos y buenos resultados y sin duda el juego de mañana será complicado. Esperemos que nosotros podamos contrarrestar el juego de ellos para obtener el triunfo”, culminó.