'Gallos' consiguió el triunfo frente a América y así sumaron 3 puntos que los mantienen con esperanzas de clasificar a la liguilla, sin embargo, Víctor Manuel Vucetich está consciente de que siguen sin margen de error, pues faltando 3 jornadas por disputarse las victorias son obligadas. 

Querétaro vivía una situación similar en el torneo pasado, lograron la clasificación y se colaron hasta la final del torneo, buscan una hazaña similar, consiguiendo las victorias en los próximos encuentros, así lo declara el entrenador de Querétaro.

“Seguimos sin margen de error para la clasificación debemos estar concentrados al 100% y repetir lo del torneo pasado y demostrar que se puede repetir y estar en Liguilla”, comentó Vucetich.

El 'Rey Midas' enfrenta a Monterrey, equipo en el que ha tenido una larga trayectoria llena de logros, tiene recuerdos muy gratos y sabe que se enfrentan a un gran equipo.

“Monterrey no es un equipo cualquiera, tiene grandes jugadores y buena delantera. Es un equipo que ha hecho las cosas muy bien. Ambos queremos calificar y seguir creciendo. Se enfrentarán dos equipos en lucha y sin margen de error. Para ambos sería catastrófico perder”, añadió Víctor.

También el defensa Jonathan Bornstein se hizo presente y habló sobre la solidez defensiva que ha alcanzado el equipo, y que será fundamental no recibir goles en los 3 próximos partidos.

“Jugamos bien a la defensiva, estuvimos agrupados, compactos en la línea de atrás y Mono regresó bien. Danilinho también hizo buen trabajo. Debemos jugar a lo mismo. Si jugamos bien atrás no nos pasan y también hubo buen trabajo para encontrar a ‘Tito’ Villa”, comentó Bornstein.

Los últimos encuentros de Querétaro son frente a 3 equipos que se encuentran en zona de clasificación y saben la dificultad que representa enfrentar a estos rivales.

“Los tres equipos están en los primeros ocho, los enfrentaríamos en Liguilla. No podemos perder, es situación similar y ya tenemos esa experiencia y debemos ganar los tres partidos pero primero nos enfocamos en Monterrey”, añadió.