El pasado sábado 24 de octubre, el equipo de los Gallos blancos del Querétaro, visitó el Estadio Azteca para enfrentarse a las Águilas del América, en el duelo correspondiente a la fecha catorce del torneo de Apertura 2015 de la Liga MX, donde supo aprovechar la situación y mostrar una fortaleza en la defensa, lo cual propició a que se quedara con los puntos del encuentro.

En conferencia de prensa, Jonathan Bornstein dijo que la solidez y la contundencia a lo largo de los noventa minutos del partido, fueron factor determinante para lograr la  victoria del fin de semana, así como también buscarán sacar el resultado en los últimos tres encuentros restantes del torneo regular del Apertura 2015: “Jugamos bien a la defensiva, estuvimos agrupados, compactos en la línea de atrás y Mono regresó bien. Danilinho también hizo buen trabajo. Debemos jugar a lo mismo. Si jugamos bien atrás no nos pasan y también hubo buen trabajo para encontrar a ‘Tito’ Villa”.

La confianza con respecto al poder clasificar a la siguiente etapa del campeonato es algo que el lateral izquierdo de los queretanos recalcó y al mismo tiempo afirmó que todos se encuentran listos para luchar, dar todo por la camiseta y conseguir la meta a pesar de haber tenido tropiezos en la temporada: “Vamos a luchar hasta el final. Si fallamos ante Monterrey estaríamos fuera y espero que la gente sepa que dejaremos todo en la cancha”.

Por último, Bornstein explicó que en caso de ganar el próximo duelo, los  albiazules se pondrán un punto arriba sobre los rayados, así como también mencionó el cómo el torneo pasado la escuadra logró llegar a la final y hacer valer la experiencia en esta temporada:  “Los tres equipos (Monterrey, Pumas y Puebla) están en los primeros ocho, los enfrentaríamos en Liguilla. No podemos perder, es situación similar y ya tenemos esa experiencia y debemos ganar los tres partidos pero primero nos enfocamos en Monterrey”, concluyó.