Luego de ganar en el coloso de Santa Úrsula ante un América desprotegido, Víctor Manuel Vucetich, timonel queretano recalcó que el derrotar a un equipo como las Águilas y en el Estadio Azteca es un buen aliciente, ya que siguen por el camino que se planteó el equipo queretano de vencer en los últimos encuentros sin margen de error para acceder a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Las circunstancias que se han dado en el camino no han sido las mejores, hemos tenido muchos lesionados, hoy recuperamos algunos y por otro lado hemos agarrando ritmo con (Yerson) Candelo y los elementos con lesiones nos han impedido tener esa regularidad”, argumentó el ex técnico de la Selección Mexicana.

El entrenador aseguró ir trabajando contra corriente, pues luego de hacer cuentas saben que aún tienen posibilidades de entrar a la liguilla del Apertura 2015, sin embargo, están conscientes de que el equipo albiazul tiene que ser constante ya que los últimos encuentros serán en contra de equipos rivales directos para la calificación, como lo es Monterrey y Pumas de la UNAM, a pesar de ello, buscar depender de sí mismos para obtener su boleto.

A falta de tres jornadas de torneo regular, Gallos Blancos es sabedor de que no pueden perder más unidades, pues eso automáticamente los tendría fuera de la competencia en busca del título de la Liga MX.

Los queretanos regresan a sus actividades el próximo lunes por la mañana en el CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento) para comenzar a prepararse para el duelo ante Monterrey, mismo que acontecerá el siguiente viernes como duelo inaugural de la Jornada 15.