La cancha del Omnilife, estadio de las Chivas, no ha representado gran dificultad para el club queretano; desde su inauguración en 2010, el saldo ha sido a favor de los blancos.

El primer encuentro disputado en el Omnilife, fue el 19 de Marzo en el clausura 2011 en donde la escuadra entonces dirigida por Ángel David Comizzo, sufrió una contundente derrota de 2-0 con doble anotacion del delantero seleccionado nacional sub-22; Erick el 'Cubo' Torres.

Después de ese encuentro, 'Gallos' ha logrado salir del estadio rojiblanco con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, lo que nos muestra que pisar el terreno de juego del equipo más popular de México no incomoda a Querétaro.

Ambas escuadras ya se vieron las caras en otra instancia; en la fiesta grande del fútbol mexicano, los cuartos de final del apertura 2011. El 'rebaño sagrado' terminó en el primer puesto de la clasificación en el torneo regular mientras que Querétaro logró colarse como octavo y así poder disputar dicho encuentro. La llamada "maldición del súper líder" le pasó factura a Chivas y fue eliminado. La ida de los cuartos de final de disputó en la cancha del Omnilife en donde no se hicieron daño y dejaron la moneda en el aire para disputar el pase a semifinales en La Corregidora en donde la afición se hizo pesar y 'Gallos' obtuvo el pase tras derrotar a su rival 2-1.

El marcador más abultado en el Omnilife a favor de 'Gallos', fue de 4 goles a 1 sobre la escuadra 'rojiblanca', este encuentro se dió el 21 de Septiembre en el apertura 2014; en donde el astro brasileño Ronaldinho Gaucho convirtió su primer anotación en la Liga Bancomer Mx portando la camiseta del Querétaro. Las otras 3 anotaciones las convirtieron Camilo Da Silva, William Fernando y Othoniel Arce.

Este domingo en punto de las 17:00 hrs. correspondiente a la jornada 9 del apertura 2015, Querétaro saldrá buscando ampliar su dominio en territorio 'chiva'.