Después de acumular su cuarto descalabro del campeonato, los Rojinegros del Atlas tienen en claro que no pueden dejar ir más puntos sí quieren tener posibilidades de acceder a la Fiesta Grande del balompié mexicano, así lo confirmó Eisner Loboa, hombre que ha sido castigado por la Fiel, pues su desempeño dentro de la cancha no ha sido el más óptimo.

Sumar desde ahora será importante, ya no se pueden regalar más puntos, hay que ir a pelear, a dejarlo todo que nada está perdido. Nosotros tenemos la responsabilidad de levantar esto, para ello tenemos que trabajar y mejorar”, comentó el colombiano.

A pesar de que los aficionados de los Zorros comienzan a mostrar inconformismo por los resultados obtenidos tras seis jornadas, el atlista se dijo tranquilo pese al mal momento por el que pasa el equipo, en donde también afirmó que Gustavo Matosas les ha manifestado plena confianza desde los entrenamientos.

Todos queremos sacar esto adelante, él también, pero él nos transmite esa confianza, lo que sabe y nosotros tenemos que retribuirle cada semana, yo lo noto tranquilo, sabe la calidad de grupo que tiene, hay que empezar a sumar desde ahora.

Debemos de trabajar en las cosas que se están fallando tratar de mejorar, estar más atento y creo que sumando uno se va tomando la confianza y empezar a levantar, en lo personal también, tengo que mejorar en ciertas cosas para aportarle al club”, detalló el futbolista. 

Pese a ser una de las caras nuevas del conjunto tapatío para este Apertura 2015, el sudamericano aclaró que su nivel no ha sido el mejor, pero mencionó que se encuentra trabajando en ello para poder darle alegrías a la afición.

Me gusta ser importante para el equipo y también me siento cómodo, por ahí en ciertas ocasiones me ha tocado estar en la parte defensiva, en lo personal he cometido fallas o desatenciones que nos han costado y todo se trata de mejorar, en la posición que esté debo ser útil para el equipo”, concluyó.