Los Rojinegros fueron derrotados una vez más en casa, en esta ocasión Toluca venció al Atlas con un marcador de 2-1 en la Jornada 6, un resultado no tan bueno para los tapatíos, ya que mantiene a la 'Furia Rojinegra' hasta el fondo de la tabla general con seis unidades.

Por tal motivo, tras caer en el Estadio Jalisco, jugadores rojinegros expresaron sus impresiones al término del encuentro, donde se les vio nada satisfechos, la cual hiló su cuarta derrota del Apertura 2015.

De tal forma, para el mediocampista rojinegro, Rodolfo Salinas, asegura que Atlas no buscó la fórmula para vencer a los Diablos desde la primera parte, por ello se les complico en la parte complementaria el encuentro y al final no pudieron conseguir un buen resultado.

Me parece que si regalas medio tiempo es muy difícil que te alcance para ganar el partido, eso paso y nos faltó, creo que en el primer tiempo no generamos, no arriesgamos, creo que el equipo no se vio lo ofensivo que lo quiere el técnico y creo que defensivamente estuviéramos bien parados. Nos faltaron muchas cosas en el primer tiempo. En el segundo tiempo creo que se mejoró, entraron hombres más ofensivos, por lo mismo equipo generó más jugadas, desafortunadamente cuando mejor estábamos jugando cae el gol de Toluca y eso anímicamente nos pegó, no bajamos los brazos, seguimos insistiendo pero nos faltó claridad al frente”.

Asimismo, el jugador tapatío declara que se siente dolido por no regarle una alegría a la afición que se dio cita en el Estadio Jalisco.

Lo que más nos duele es que la gente está apoyando al cien por ciento, donde hemos perdido la gente canta, alienta hasta el último minuto, eso nos deja muy dolidos, muy tristes, obviamente en el interior es una frustración y queremos hacernos fuertes de local. Lo que más nos pesa es la gente porque ha tenido gran respuesta en los juegos de local y nosotros tenemos que responder dentro de la cancha, ahora debemos lograr el triunfo de visita y siguiente partido hacerlo como local”.

Por otra parte, el defensa de la Furia, Felipe Baloy, menciona que Atlas deberá de esforzarse más en sus próximos juegos para conseguir buenos resultados.

Todo en general, este es un equipo, cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos también, no podemos echarle la culpa a nadie, tenemos que seguir trabajando y esforzarnos más aún para mejorar esta situación”.

Finalmente, Baloy deja en claro que los rojinegros no deben de caer en la desesperación, al contrario deberán de trabajar más, ya que se crean las jugadas de gol pero no concretan.

Siempre tenemos la presión de estar bien, de estar en los primeros lugares y sabemos que no estamos haciendo las cosas para poder estar ahí entonces, vamos a trabajar y hacer las cosas de la mejor manera para revertir esta situación”.