Continúan los refuerzos para Atlas, ahora se unieron Felipe Baloy, Jorge Zárate y Luis Télles. Con dichos elementos, los dirigidos por Matosas buscarán conseguir el título del Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Felipe Baloy es procedente del cuadro de Monarcas, equipo perteneciente al también dueño de Atlas, y llega a la madriguera como préstamo.

El central panameño tuvo poca actividad en el reciente certamen, y ha jugado en los últimos tres torneos para el equipo michoacano. 

El defensor de 34 años de edad, cuenta con un palmarés con dos títulos de liga ganados en el 2007 con Monterrey y en 2009 con Santos, además de haber obtenido la Copa Mx con Morelia en el 2013.

El mediocampista, Jorge Zárate, también jugaba para Morelia, club al que pertenece desde el 2013, y se ha vuelto un jugador regular en el último torneo. Debutó en el Bicentenario 2010 con la escuadra de la Franja del Puebla

Por otro lado, Luis Fernando Télles regresa al equipo de los rojinegros, luego de haber sido prestado al club de los Leones Negros, quien perdió la categoría.