Hibert Ruiz,  mediocampista de Monarcas Morelia, agradeció que la afición hizo su parte hasta el final del torneo apoyando al equipo. También manifestó que para el siguiente torneo el equipo tiene que responder con buenos resultados y mejorar

“Agradecerles el apoyo que mostraron cuando lo necesitó el equipo. La gente hizo su parte y tenemos que corresponderles el siguiente torneo”.

El porcentaje para el próximo torneo está en focos rojos, hay mucho trabajo para Monarcas la siguiente campaña, de manera que el equipo purépecha deberá tener el temperamento necesario para enfrentar la crisis venidera en la tabla porcentual, con un equipo con mentalidad ganadora e inquebrantable, comentó el mediocampista.

“Debemos enfrentarlo con mucha personalidad, es una instancia a la que ningún equipo quiere llegar. Creo que deberíamos pensar en tirar para adelante, lo mejor será armar un equipo que sea competitivo y que piense estar en las primeras líneas”.

Finalmente, pidió también que la afición no deje de apoyar al equipo en las buenas y ahora en la crisis de resultados, pues con su respaldo y apoyo el equipo podrá salir avante.

“Un equipo de futbol sin su afición no existe, pedirles que ahora más que nunca estén con nosotros y así poder salir adelante”