Los Dorados de Sinaloa vencieron como locales a los Lobos de la BUAP para despedirse de manera decorosa de la edición Clausura 2015 de la Copa MX al haber llegado a 13 unidades, pero deberán esperar una muy compleja combinación de resultados para poder acceder a la siguiente fase del torneo copero.

El marcador se abrió apenas a los 15 minutos, cuando Rodrigo Prieto aprovechó un rebote en el área para vencer a Francisco Canales y darle la ventaja momentánea a los locales.

Al minuto 35, Lobos BUAP empató el encuentro a través de Rodrigo Follé y dos minutos más tarde consumaría la remontada con una anotación de Othoniel Arce. A pesar de verse adelante en el marcador, los licántropos no demostraban un claro dominio del encuentro, y antes de que concluyera la primera parte, Carlos Bustos se vió en la necesidad de ingresar a su hombre gol, Roberto Nurse para buscar la victoria en casa.

Apenas comenzando la segunda parte, Joshua Abrego logró desviar un tiro libre de Velázquez para vencer a Canales y poner el empate momentáneo, tras el gol, el duelo se volvió cerrado y con pocas oportunidades en las porterías, siendo Dorados quien tomó la iniciativa de ir a buscar el marcador y al minuto 85 vieron la recompensa con un cabezazo de Roberto Nurse para que los locales firmaran la voltereta, misma que se completaría al minuto 91 cuando Joshua Abrego firmara su doblete para ponerle fin a las acciones en el Estadio Banorte.

Al cierre de los juegos de este martes, Dorados estaría calificando como uno de los mejores segundos lugares de la competencia, pero podría perder su lugar en los cuartos de final si el Puebla empata o gana este miércoles ante Toluca.