Después de un descanso de dos días, Gallos Blancos regresó a los entrenamientos para encarar su sexto encuentro de Liga Mx ante Cruz Azul, el próximo viernes en el Coloso del Cimatario.

Ángel Sepúlveda y Édgar Pacheco, en conferencia de prensa, coincidieron en que Gallos Blancos está mostrando un buen funcionamiento, aunque la suerte ha impedido estar en un buen lugar de la tabla general.

Para Sepúlveda, el hecho de que Cruz Azul no haya recibido gol durante las pasadas cinco fechas es meritorio, pero confía en que pueden acabar con esa estadística.

"Debemos ser inteligentes. Tenemos la obligación de salir con todo por que estamos en casa. No han recibido gol, pero nosotros generamos y si salimos finos podemos hacerlo", declaró el delantero.

Por su parte, Édgar Pacheco aseguró que mantendrán el paso y buscaran tener más acercamiento al arco rival.

"Ellos harán su trabajo, mantendremos la misma línea; ser ofensivos y seguramente será más fácil ganar", apuntó el medio campista.

Ángel Sepúlveda se encuentra feliz tras anotar el gol que le dio el empate al cuadro plumífero ante Veracruz. El delantero puntualizó junto con Pacheco que, a pesar de no ser titulares, aprovecharan los minutos en el terreno de juego.

Pacheco afirmó que entre Cruz Azul saldrán con el cuchillo entre los dientes pues todos los contrincantes son de peligro.

El equipo continúaa con las prácticas en el CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento) por las mañanas.