El ofensivo ecuatoriano, Christian Suárez, podría convertirse en nuevo delantero de Atlas en los próximos días. Suárez, de 29 años sería el quinto extranjero de los Rojinegros para el próximo torneo Clausura 2015 después de contar en sus filas con Rodrigo Millar, Luis Nery Caballero, Walter Kannemann y Marcos Da Silva ‘Keno’. 

Christian Suárez jugó el último año en su país con el Barcelona de Guayaquil, participó en 1,534 minutos durante 25 partidos; contribuyó con ocho goles y cinco asistencias. 

El atacante militó cinco temporadas en nuestro balompié (2010-2014). El originario de Guayaquil, defendió las playeras del Necaxa, Santos Laguna y Pachuca, siendo el club Lagunero en donde encontraría una mayor regularidad futbolística. Mundialista en Brasil con su Selección, Christian participó en 6,003 minutos durante su estadía en nuestro país, logrando 14 goles en 85 encuentros.

A pesar de que la directiva de Atlas no ha oficializado su llegada, se presume que las negociaciones ya están muy avanzadas y el futbolista ya se encuentra en México para llegar a un acuerdo con el equipo tapatío. El atacante sudamericano competiría con Caballero, Keno, Ochoa y Brambilia por un puesto titular en la delantera rojinegra.