El jugador del conjunto leonés, Humberto Hernández, consideró que ante Veracruz deberán de dar el golpe de autoridad: “Tenemos que hacer un buen partido porque ahora si ya tenemos que dar un golpe de autoridad y es un buen partido para hacerlo”.

Asimismo, el guardameta de Leones Negros aseguró que van por buen camino pese a seguir en el último lugar de la tabla del cociente.

“Creo que hemos entendido lo que nos estamos jugando, estamos corriendo, luchando y muchas veces nos está alcanzando con eso, de repente nos falta, estar defensivamente atentos, no regalar nada y adelante ser contundentes, pero vamos por buen camino, esperamos sacar la mayor cantidad de puntos, los 6 puntos que quedan sería perfecto”, señaló.

Con respecto a Veracruz, resaltó que no será un equipo fácil, pues llegan a este encuentro con la consigna de conseguir los tres puntos para alejarse de la quema del descenso, al igual que la oncena felina.

“A lo mejor puede ser una cancha que ni les favorezca ni a ellos ni a nosotros, pero nosotros tenemos que enfrentar el partido como si fuera en Veracruz… No será un rival a modo porque también está involucrado en el tema del descenso, se está jugando sus puntos, creo que es momento de ser contundentes, de meter las que tengamos porque creo que el grupo se merece un triunfo”.

Por último, el 'Gansito' destacó que tienen cinco partidos sin conocer la derrota, aunque no todo es bueno, porque dentro de esos cotejos sólo han podido sacar una victoria.

“Llevamos 5 sin perder, pero también llevamos uno ganado; creo que está claro que nosotros tenemos que sumar de a 3, igual en casa lo tuvimos que haber hecho contra Santos, no se nos dio, pero creo que hemos sacado puntos importantes de visita que al final de cuentas te dan valor… También el no perder te va sumando en esta situación, muchas veces es preferible sumar de uno que no sumar entonces es cierto que no hemos ganado, pero también está la otra que no hemos perdido en cinco partidos y hay que verlo así para ir sumando para ir agarrándonos de cualquier cosa para seguir sumando puntos”, afirmó el guardameta.

El equipo universitario de Guadalajara continuará con sus entrenamientos de cara al duelo del sábado ante el Veracruz, mismo que se llevará a cabo en el Estadio Universitario BUAP, el cual corresponderá a la penúltima fecha del torneo Apertura 2014 de la Liga MX.