Después de 1064 minutos jugados en 12 partidos, Luis Gerardo Venegas, quien llegó esta temporada procedente de los Potros del Atlante, puede presumir que ya es jugador de gran confianza para el Jefe Boy. A pesar de que las actuaciones del central han venido a menos, su buen arranque de torneo, ocasionó que su titularidad en el once inicial sea algo cotidiano.

El jugador quien recientemente hizo su debut con la Selección mexicana, confía en que Atlas logrará salir de este bache de malos resultados y menciona que el plantel está para llegar hasta las últimas instancias de esta Liga Bancomer MX.

"Estamos concentrados en que podemos llegar a la final del torneo de liga, estamos listos para la revancha del sábado", dijo el oriundo de San Luis Potosí. 

Sobre el tema de volver a enfrentarse a Puebla en apenas cuatro días de diferencia, Luis Gerardo indicó que el partido tendrá sin duda un sentimiento especial. "Se puede decir que es una revancha, lo bonito del futbol es que ya los tenemos en frente el sábado de nuevo", puntualizó Venegas. 

Para finalizar, el central  destacó que ya no quieren seguir dejando puntos y confían en que lograran situarse al final del torneo en los primeros lugares de la tabla general. "El objetivo es quedar en los primeros tres lugares, es difícil, pero el equipo está preparado", finalizó el futbolista.