Jonathan Bornstein volverá a disfrutar del futbol. Tras dos años y medio en los que no fue tomado en cuenta en Tigres, el futbolista norteamericano llega al Atlante con la ilusión de regresar a las canchas y sentirse útil para su equipo:

“Estoy muy emocionado de estar en Atlante la verdad, ya con muchas ganas de que arranque el torneo. Si no estás jugando no puedes disfrutar tu trabajo; me sentía en Tigres con un gran vacío por no jugar”, comentó el futbolista.

A unas horas de que debuten en el Clausura 2014, en el que los azulgranas pelearán para evitar el descenso, Bornstein está ansioso de patear la esférica y demostrar que estar parado tanto tiempo sin jugar fue un error:

“Tengo que demostrar ahora lo que demostré antes con mi selección y lo que me llevó a Tigres, tengo que volver  a ese nivel que alcancé en la MLS y en mi selección en el Mundial del 2010, así que espero que sea el Atlante una plataforma para poder volver a ser considerado en mi selección”, añadió.

Incluso, el nacido en suelo estadounidense, pero con sangre mexicana, culpó a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti de su inactividad en el equipo que hace de local en el ‘Volcán’, pues sus experimentos tácticos lo dejaron fuera de planes:

“Uno de los problemas por los que no jugué mucho con Tuca es que yo soy un lateral izquierdo natural y me pedían jugar más de contención y al no tener los minutos que cualquier jugador aspira, tienes que buscar a como dé lugar un equipo donde puedas tener ese juego”, señaló el exChivas USA.