Los Tiburones Rojos ganaron su primer duelo de carácter amistoso 1-0, a los Albinegros de Orizaba de 2da división en el estadio SOCUM de la ciudad del cuadro bicolor con gol del delantero Víctor Mañón, juego que le sirvió como preparación de pretemporada para los pupilos de Juan Antonio Luna rumbo al comienzo del Torneo de Clausura 2014.

En el encuentro, el conjunto del puerto dominó la mayor parte del tiempo dejando pocas posibilidades al conjunto de Orizaba para lograr crear peligro en el arco de los jarochos, el primer tiempo Veracruz tuvo algunas posibilidades de anotar gracias a buenos disparos, que con buenas intervenciones el portero Jesús Compean del cuadro de Albinegros, supo solventar.

En la segunda mitad el juego continuó con la misma tónica pero con un Veracruz que no reflejaba su dominio en el marcador, hasta que al minuto 86, Cristian Martínez Borja después de quitarse a un contrario mando un pase para que Víctor Mañón simplemente empujara el balón al fondo de las redes para meter el único gol del encuentro que le daría la victoria al tiburón.

En este partido no pudieron participar Ángel Reyna y Cristian Llama debido a que presentan molestias físicas, pero el "Cabezón" tuvo la oportunidad de ver cómo se desempeñaba el resto del plantel.

Para mañana los Tiburones regresarán a los entrenamientos en doble práctica, la primera se desarrollará en el gimnasio del estadio Luis "Pirata" Fuente a las 7:30 de la mañana y la segunda a las 16:00 hrs. en la finca junior.