Tras la salida del jugador uruguayo de la institución, pese a haber realizado parte de la pre-temporada junto al conjunto plumífero; Adolfo Ríos manifestó su molestia calificando como una falta de respeto la salida del jugador Jorge Rodríguez a escasos días del inicio del Apertura 2013.

“Estamos a poco menos de dos semanas de arrancar nuestro torneo y de buenas a primeras un jugador (“Japo” Rodríguez) decide salir de la institución. Nos desconcierta esta situación (la salida del jugador del club) lógicamente él venía con la franquicia, negociado en el aspecto de que se invirtió una cantidad en él (…) y para nuestro punto de vista es una falta de respeto”. afirmó

El directivo afirmó que su molestia no es por la decisión del jugador (salir de la institución), sin embargo la forma en que manejó la situación no fue la indicada, pues la directiva queretana se enteró de su salida gracias a los medios de comunicación y no por parte del representante de “Japo”.

“Es una decisión que no tenía que pasar por encima de un club, de una institución, de una afición y es ahí donde se me hace la falta de respeto” declaró Ríos.

Finalmente, Adolfo señaló que aún no suenan nombres para llenar la vacante que dejará 'Japo' tras su salida, sin embargo la directiva ya está trabajando en el asunto.

“Con 'Japo' estábamos contentos, pero sin él, el club no está incompleto” finalizó.