Julio César 'Cata' Domínguez afirmó que trabaja día a día para volver hacer llamado al Tricolor y defender los colores nacionales al igual que sus compañeros de Cruz Azul que en las últimas convocatorias han tenido mayores oportunidades de ser convocados gracias a su buen torneo pasado en donde lograron una Copa MX y llegar a la final del fútbol mexicano en la Liga MX, final que terminarían perdiendo contra América.

'Cata' Domínguez recordó su primer llamado a selección, que fue con el estratega, Sven Goran Eriksson en su momento para un amistoso enfrentando a Colombia, más aparte, también tuvo participación con selección Sub - 20 y en Copas Oro.

"Yo no soy quién para decirte quién debe estar, yo hago mi trabajo día a día para tratar de estar de titular y ser llamado a la selección. Trato de trabajar al máximo. La verdad, mi prioridad es defender más que atacar, pero poco a poco trataré de ir a atacar. En esta temporada ojalá Memo (Vázquez) me utilice ahí, en el lado izquierdo, aunque primero vamos a esperar a que empiece el torneo". mencionó el zaguero.

Domínguez dio gracias a su familia por el apoyo que le han brindado desde que comenzó su carrera como futbolista, al igual que al cuerpo técnico y compañeros de equipo "a mis amigos, al cuerpo técnico y a los propios jugadores. Llevo varios años jugando en Cruz Azul, estoy muy contento aquí. Hace un par de años que estuve en la banca, sí me costó, pero ahora estoy bien y mi objetivo es trabajar al doble, y mantenerme en el cuadro titular".

Julio César jugó el torneo pasado como lateral izquierdo, posición en la que cumplió y espera seguir ganandose un lugar tanto con Cruz Azul, como con selección nacional cuando sea convocado de nueva cuenta.