Luego de largas semanas de especulación, la directiva del Club Querétaro encabezada por Adolfo Ríos, comentó a la prensa queretana acerca de lo que hasta el momento se tiene asegurado, dejando de fuera las especulaciones acerca de las supuestas compras de franquicias:

“No tenemos nada oficial, entonces la situación con eso es mantener la perspectiva, hay muy buenas proyecciones, intensiones y lo más importante es el gran apoyo que se está teniendo por parte del gobierno, ese apoyo no se había tenido antes” afirmó el directivo.

Acerca del planteamiento que se tendrá para la siguiente temporada en Gallos Blancos, sea en primera división o en liga de Ascenso, Adolfo aseguró: “estamos formando dos equipos para cualquiera de los dos escenarios (…) la intención es que si estamos con la situación de pensar en que vamos a tener un equipo de primera división, con ese mismo equipo estaríamos jugando la liga de ascenso para ascender”.

Así mismo, Ríos habló de la continuidad del aún técnico emplumado, Ignacio Ambriz “Él sigue con el equipo, hasta lo que hemos hablado es un hecho que está en el equipo. Próximamente tenemos una reunión ya para definir exactamente con qué jugadores estaría él pensando contar y con que refuerzos estaría requiriendo y en qué posiciones”  puntualizó.

Finalmente aseguro que jugadores como Amaury Escoto, Oswaldo Henríquez y Mario Osuna son intransferibles, así que el club contará con su participación para la próxima temporada.