Tras el partido ante Puebla y la oficialización del descenso del Club Querétaro, Adolfo Ríos habló con la prensa y aseguro ya estar planeando el futuro del equipo.  

Estaremos en la semana viendo la situación, viendo lo que se está haciendo y lo que va a pasar, por lo pronto vamos a platicar con los muchachos, después de hablar con ‘Nacho’ (Ambriz) vamos a definir con el cuerpo técnico, cuáles son los planes de cada uno de los muchachos. La instrucción es mantener el 90% del equipo”.

El directivo comentó tener el apoyo incondicional del gobierno y que “se vienen cosas interesantes para este equipo (Gallos Blancos), esto no termina y no terminó. Esto apenas empieza” sentenció Adolfo.

Acerca de la posible compra de una franquicia para mantener al equipo jugando en primera división comentó: “Ahorita sería prematuro hablar de eso y por respeto, Incluso, a la Liga MX que va a jugar la liguilla, no vamos a hablar de ese tema, ya lo hablaremos en su momento cuando sea de manera oficial”

Adolfo resaltó mucho el apoyo que tienen por parte del gobierno y del fuerte interés que se tiene en seguir teniendo fútbol de primera división en la ciudad.

Finalmente, el directivo mencionó que tendrá que esperar a la junta de dueños para poder tomar una decisión y comenzar a dar información oficial acerca del futuro de Gallos Blancos.