A pesar de la baja productividad de victorias en la segunda vuelta, Charros de Jalisco confirmó su poder ofensivo con las distinciones individuales a la ofensiva de la temporada regular 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacifico.

Japhet Amador dejó un cifra inalcanzable en cuadrangulares y carreras producidas antes de abandonar a Jalisco para reforzar a las Águilas Doradas de Rakuten en Japón.  El ‘Gigante de Mulege’ pegó 14 vuelacercas en la fase regular, lo que lo convirtió en el campeón de cuadrangulares de la liga a pesar de no completar la temporada. Amador también se coronó en carreras remolcadas, sumando en la temporada regular 48.

Su compañero de equipo, Jesús ‘El Cacao’ Valdez, obtuvo el título de campeón bateador gracias a su promedio de .347. El dominicano conectó 5 cuadrangulares, 77 sencillos, 2 triples y 14 dobles; además, fue líder en elevados de sacrificio con 8. 'El Cacao hizo historia, ya que en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol también obtuvo el campeonato de bateo con los Leones de Yucatán.

Amadeo Zazueta, también de Jalisco, ocupó el segundo lugar del campeonato de bateo con .335 de promedio; mientras que el italiano Alex Liddi se posicionó en el lugar número nueve.  El capitán de Charros, José Manuel Rodríguez conquistó  el liderato de dobles con 20 extra bases.

Jeremías Pineda, outfilder de los Venados de Mazatlán, se convirtió en el líder de bases robadas con 31 colchonetas estafadas y carreras anotas con 50 conseguidas en el transcurso de la temporada regular.

Welligton Dotel colaboró para que las Águilas de Mexicali obtuvieran el primer lugar del standing general con 84 hits y 8 tripletes, convirtiéndose en el líder de estos rubros. Dotel empató la cifra de triples, vigente desde hace 36 años, impuesta por Ray Torres con Naranjeros de Hermosillo.