Este fin de semana, el Zócalo de la Ciudad de México  se convertirá en un diamante para darle espacio al Home Run Derby que se celebrará como parte de los festejos de los 90 años de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el transcurso del fin de semana habrá actividades recreativas para los aficionados, un juego de softball con celebridades, firmas de autógrafos y un derby con las mascotas de los equipos de la liga.

El domingo a la 1:00 pm dará inicio el derby de cuadrangulares en el que se enfrentarán los mejores jonroneros nacionales en contra de sus similares extranjeros

Por parte de los nacionales participarán Japhet Amador de los Diablos, Saúl Soto de Aguascalientes, Jorge Cantú de los Tigres y Refugio Cervantes de Saraperos.

Por su parte, los extranjeros se verán representados el dominicano Miguel Tejada de los Pericos, el panameño Rubén Rivera de Olmecas, el cubano José Julio Ruíz de Monclova y el venezolano Frank Díaz de Tamaulipas.

La entrada será gratuita, sin embargo, la Liga Mexicana de Beisbol informó que Protección Civil se reserva el derecho de admisión en caso de sobrecupo en las áreas de activación y en torno al terreno de juego.