'Chavo' Díaz, obligado a ganar ante Gallos

El uruguayo siente obligación de vencer a Querétaro este fin de semana, pues considera que está en un club donde esa siempre será la exigencia.

'Chavo' Díaz, obligado a ganar ante Gallos
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Hay conciencia en Gustavo Díaz, sabe dónde está parado el uruguayo y por eso siente una obligación grandísima de vencer este sábado a Querétaro en lo que significará su debut en el banquillo del León, que recientemente dejó Javier Torrente; pese a eso siente tranquilidad y no presión, en un gran acierto de su parte.

"Siempre es importante ganar y más cuando entras, todo el trabajo va a fluir mucho más y esto no me quita el sueño, tenemos muchos partidos por delante y la obligación de venir a ganar en casa, pero sí lo pensamos, lo podemos hacer bien y traernos los tres puntos, pero tenemos mucha tranquilidad", declaró este jueves en rueda de prensa.

Dejando en claro que ya tiene definido quién será su portero titular y por lo menos el 80% de su once inicial ante los Gallos, 'el Chavo' fue certero y puso por encima de todo las formas de juego, que considera los llevarán a conseguir cosas importantes sin basarse tanto en los resultados.

"Las formas son muy importantes, tenemos que trabajar y la obligación de ganar, León es un equipo importante y las formas son importantes, la obligación está pero las formas nos van a llevar a cosas más importantes más allá del resultado", añadió.

Finalmente Díaz definió a Querétaro, su próximo rival como "un muy buen equipo, que presiona bien en cierto sector del campo, que tiene un entrenador muy bueno y con buenos jugadores", por lo que vaticina un encuentro complicado y con bastante intensidad, en el que por supuesto desea estar a la altura para llevarse sus primeros tres puntos al frente de la Fiera.