Durante la presentación de Gustavo 'el Chavo' Díaz como nuevo entrenador de 'la fiera' el presidente del equipo, Jesús Martínez, aprovechó para externarle toda la confianza al nuevo proyecto que encabezará el uruguayo que ya fue presentado también con el plantel en la sesión de entrenamiento de este jueves.

Martínez dijo que luego de la charla que mantuvieron con el nuevo cuerpo técnico, las sensaciones que les dejó fueron muy positivas y se mostró convencido de que las cosas van a funcionar.

"Estoy seguro que con su perfil y liderazgo, lo que ha demostrado y hemos platicado, será alguien muy importante para el club. Estoy convencido que con su cuerpo técnico, el gran plantel que tenemos y las ganas que tenemos de trascender será la fórmula para lograr lo que queremos. Estoy seguro que vamos a trabajar, él tendrá toda la confianza" mencionó el presidente tras la llegada de Gustavo.

La seriedad de las personas que integrarán el cuerpo técnico de Gustavo Díaz es fundamental para Martínez que. además, se mostró contento con el perfil del entrenador y seguro de que hará 'click' con el equipo y la afición.

"Creo que Gustavo y su cuerpo técnico tienen un perfil serio, sabemos que analizan al rival y al propio equipo durante varias sesiones de entrenamiento y eso lo pude constatar. Es un perfil muy atractivo y como él menciona, son ocho meses de contrato, pero no siempre se confía con un gran plantel y una gran afición. Estoy convencido que su forma de trabajar encajará perfecto en este equipo" agregó.

Además, Jesús Martínez admitió que, pese a tener una baraja de técnicos disponibles, no dudo en contactar a Gustavo, técnico al que ya le estaban siguiendo los pasos.

"Realmente había que respetar algunos nombres, había grandes técnicos, pero desde el minuto 1 pensamos en Gustavo que ya veníamos siguiéndolo, tiene mucho profesionalismo y tiene la forma de trabajar perfecta para nosotros" agregó Martínez durante la presentación del nuevo técnico de los 'panzas verdes'.

Los jugadores ya se pusieron a la orden del nuevo técnico en el entrenamiento de hoy, tendrán una semana larga de adaptación para su siguiente enfrentamiento de visita ante Querétaro donde Gustavo Díaz podrá hacer su debut al mando de León.