El lateral izquierdo Josué Soto inicia su segunda etapa vistiendo los colores de Cimarrones de Sonora, es por ello que se prepara día con día para ser uno de los jugadores referentes dentro de la cancha.

Comentó que se siente muy contento por continuar en las filas del club y ve un equipo muy fuerte y competitivo en cada una de sus líneas, algo que lo obliga a mejorar para ser tomado en cuenta dentro del cuadro inicial.

“Estoy muy feliz por el grupo que se ha compuesto muy bien, también me encuentro emocionado por arrancar la temporada y con ganas de trascender, creo que todos tenemos esa responsabilidad y es algo que nos motiva a continuar trabajando día con día”, indicó.

Para Soto Martín, Cimarrones tiene piezas importantes para hacer un digno papel en Copa MX, asimismo, señaló que pelearán por cumplir los objetivos principales, el campeonato y el ascenso a Liga MX.

“El plantel está bien estructurado, pienso que los refuerzos nos están ayudando mucho, al igual que el cuerpo técnico, fueron cambios muy positivos porque nos harán aún más competitivos en el torneo”, expresó.

Mencionó que no dejará de luchar mientras milite en Cimarrones, ya que planea ser de los indiscutibles para Mario García, esforzándose con dedicación y coraje durante los entrenamientos y todos los partidos que dispute.

Seguimos aprendiendo todos esos detalles que nos hacen falta para mejorar, enfocándonos en los duelos que vienen, quiero seguir creciendo, ser titular y portar la playera de Cimarrones, trataré de ser un líder para todos, empujando a mis compañeros para que den el máximo cada juego”, puntualizó.

Los Cimarrones continuarán con la segunda etapa de la pretemporada en la ciudad de Guadalajara, donde tendrán su quinto compromiso amistoso ante los Dorados de Sinaloa, el próximo 5 de julio.