El 'Gran Pez' defendió su invicto ante Bravos de Juárez

El equipo de Sinaloa rescató el empate en los últimos minutos del partido frente a los fronterizos con gol del argentino Gabriel Hachen.

El 'Gran Pez' defendió su invicto ante Bravos de Juárez
(Foto: Cynthia Castillo | VAVEL)
Dorados
1 1
FC Juárez
Dorados: Michel; Chávez, Ortiz (Nava, 54), Torres, González, Gutiérrez, Velasco (Monreal, min.67), Hachen, J. Angulo, V. Angulo y Rivera (Arce, min.45)
FC Juárez: Vázqeuez Mellado; Lacerda, Antunes, Dias (Enríquez, min.66), García, Telles, Aparecido de Andrade, Arellano (Fernández, min.45), Xavier, Prieto (Toledo, min.60) y Carrijo.
MARCADOR: Rodrigo Prieto (0-1, min.3) y Gabriel Hachen (1-1, min.82).
ÁRBITRO: Arturo Cruz amonestó a Antunes (min.20), Ortiz (min.33), Chávez (min.45), Prieto (min.55), García (min.77), Lacerda (min.85), Arce (min.85), Telles (min.87) y Carrijo (min.90).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX.

Dorados de Sinaloa recibió la noche este sábado, en la cancha del Estadio Banorte, a los Bravos de Juárez, en un duelo directo por la cima de la tabla general del Ascenso Bancomer MX, poniendo en su en juego el liderato y su invicto frente al que fuera su verdugo en las semifinales del torneo pasado.

Los visitantes empezaron moviendo el balón y tomaron el control del partido durante los primeros instantes, lo cual pudieron representar en el marcador desde muy temprano, cuando, apenas al minuto 3, Rodrigo Prieto apareció dentro del área para quitarse de encima al defensor y definir de tres dedos para vencer la meta de Luis Michel.

El dominio fronterizo continúo dentro del terreno de juego, quedándose muy cerca de aumentar la diferencia en el marcador en jugadas a balón parado y en una nueva acción de Rodrigo Prieto que terminó con un disparo que alcanzó a desviar Christian Torres en última instancia. 

El equipo de Sinaloa trató de encontrar una reacción antes del descanso, pero su ataque se limitó a intentos de fuera del área que pasaron por encima del arco defendido por Vázquez Mellado, yéndose de esta manera abajo al medio tiempo por segunda ocasión en la presente campaña.

Con las modificaciones y la necesidad de buscar el empate, los dirigidos por Diego Ramírez se lanzaron al ataque para la segunda mitad, generando peligro con un par de aproximaciones de Vinicio Angulo y en una jugada que se presentó por un error en la defensa que Julio Nava no pudo concretar al perder un tiempo importante antes de sacar el disparo.

A pesar del gol anulado, la propuesta del conjunto sinaloense continuó, encontrando, ahora sí, el tanto del empate a falta de ocho minutos para el final del tiempo reglamentaria, en una gran combinación entre Julio Nava y Gabriel Hachen en la que el argentino definió con la pierna zurda ante la salida del arquero.

El ‘Gran Pez’ tuvo más oportunidades en la recta final, pero al sonar el silbatazo final se tuvo que conformar con el empate que lo mantiene como líder de la tabla general y que prolonga su invicto en liga a seis partidos. Por su parte, los Bravos llegaron a once unidades y recuperaron la tercera posición.