Coyotes de Tlaxcala derrota al líder de la liga

Coyotes de Tlaxcala se llevó el triunfo por la mínima, por obra de Luis Ángel Carrillo al 85, quitándole el liderato a Venados.

Coyotes de Tlaxcala derrota al
líder de la liga
Foto: Mauricio González 
mauesgenialx
Por Mauricio Gonzalez

Con mucha tranquilidad el partido iniciaba en la cancha del Estadio Tlahuicole, donde los Coyotes buscaban la victoria ante el líder, los tlaxcaltecas tuvieron las primeras oportunidades de mantener la posesión de pelota en los 5 minutos de juego, Venados intentó marcar la diferencia y pesar el liderazgo, lográndolo por trayectos.

Porque los roles cambiaron dentro de los 20 minutos de juego donde el equipo de Yucatán, tocaba la puerta de Kampa Ruiz.

Carlos Rosel por las bandas trajo un nivel sorprendente, mostrándose como el mejor elemento en la ofensiva de Venados. En la parte final del primer tiempo, fríamente los regaños de la banda técnica explotaban en el vestidor, para ajustar de cara al segundo tiempo.

Llegábamos al segundo tiempo, el esquema de Paco Ramírez era ajustado, con muchas llegadas, pero sin concretar, las anotaciones del entrenador de la jauría, daban frutos, siendo más intensos, porque el líder se hacía pequeño, Santiago Ramírez era el que estaba haciendo más exigido.

El frio no era impedimento para que el juego estuviera caliente, las llegadas y tiros sin éxito de Tlaxcala. El jugador Jesse Zamudio por el trayecto del minuto 70 se iba del campo, el que proyectaba más acción en los duelos individuales.

Foto: Mauricio González
Foto: Mauricio González

El gol del triunfo 

El gol se presento en el minuto 85 cuando pensábamos que nos íbamos a quedar en cero, pero Luis Ángel Carrillo marcaba el gol que rompía el empate, un rebote ayudo a su disparo y que terminara dentro del arco de Santiago Ramírez.

La afición tlaxcalteca se hacía presente con los canticos, viendo a sus Coyotes en lo más alto, ganándole al líder, la escuadra tlaxcalteca suma 3 puntos de oro en casa, posterior a 85 minutos fríos donde el gol se les resistió. Triunfo que sabe a gloria para Paco Ramírez en su segundo partido dentro del banquillo, posterior a la suspensión que lo alejo del campo por más 10 juegos.

Declaraciones de Tlaxcala 

Paco Ramírez en la conferencia de prensa dio su balance, reconociendo a su equipo, esperando que la afición de Coyotes de Tlaxcala se haga presente en las tribunas.