Los Tuzos dormirán como líderes en Puebla

El Club Puebla perdió por 4 goles a 1 ante Pachuca, los de la Bella Airosa golearon y gustaron en el Cuauhtémoc. Siendo los nuevos líderes. 

Los Tuzos dormirán como líderes en Puebla
Foto: Puebla 
mauesgenialx
Por Mauricio Gonzalez

Puebla se desarrolló con valentía ante el líder del fútbol mexicano, Pachuca goleo y gusto en el 2 veces mundialista, con un carácter de gigante. Ganando 4 goles a 1. Al minuto 5, el marcador se abrió con una jugada a pelota parada, donde Diego de Buen no pudo evitar el gol, Barreto marcaba de cabeza.

Los Tuzos fueron protagonistas dentro de los 45 minutos, aunque Puebla con Pablo González se marcara un disparo sorprendente, rompiendo el arco de Carlos Moreno, empatando el juego al minuto 13. La Franja se puso la capa de héroe y busco realizar el mejor juego con llegadas, pero Pachuca evito que los locales tomaran fuerza.

Al 55, el segundo Tuzos se apareció, Alán Bautista quien fuera el MVP del partido, un remate dentro del área, al costado del arco de la araña. Erick Sánchez con la calidad que mantiene, el gran presente del chiquito lo reafirmo, con un gol desde la línea final del arco de la Franja, Rodríguez otra vez se quedó cerca de atajar.

Al 71, Oussama Idrissi también busco su gol, desde fuera remate que parecía una bomba de fuego y el poste salvo a los poblanos. 6 minutos después Rondón no pudo terminar el gol, al 82 colaboraba con un remate para que Bautista se quedara solo contra el arquero, rematando, pero yéndose afuera ese tiro.

Para cerrar el espectáculo, al 96 el chamaco Alán Bautista marco su doblete, jugando como crack, amagando, rematando a puerta de locura. Siendo los 4 goles a 1.

Pachuca duerme como líder con 18 puntos desde la Angelopolis. La Franja suma otra derrota en la época Carbajal con 4 puntos en la penúltima posición.

Foto: Puebla
Foto: Puebla

Alineaciones

Puebla: Jesús Rodríguez, Sebastián Olmedo, Gastón Silva, Fernando Navarro, Diego de Buen, Pablo González, Alberto Herrera, Kevin Velasco, Gustavo Ferrareis, Lucas Cavallini y Santiago Ormeño.

Pachuca: Carlos Moreno, Sergio Barreto, Gustavo Cabral, Carlos Sánchez, Pedro Pedraza, Nelson Dossa, Bryan González, Erick Sánchez, Oussama Idrissi, José Rondón y Miguel Rodríguez.

Próximos juegos

Puebla va enfrentar este viernes al conjunto de Gallos, será el viernes 1 de marzo su visita a la casa del San Luis. Además, los Tuzos van jugarse el liderato ante Necaxa este mismo viernes. El sábado 2 de marzo volverán al Huracán.

Resumen  del juego