0-1, min. 10, Escoboza. 1-1, min. 39, Aguirre. 1-2, min. 54, Bordagaray. 2-2, min. 73, Pérez. 2-3, min. 75, Escoto.

Dorados cada vez más cerca

El equipo de Sinaloa de metió hasta la cuarta posición tras la victoria ante Tampico Madero. La próxima semana recibirá a Venados.

Dorados cada vez más cerca
nallelycalder47
Por Nallely Calderón

Dorados de Sinaloa de metió hasta la cuarta posición de la clasificación general después de vencer a la Jaiba Brava de Tampico Madero con un marcador de 3 goles a 2 en el cierre de la jornada 14 del Clausura 2019 del Ascenso Mx.

Las anotaciones de Sinaloa corrieron por parte de Escoboza, Bordagaray y Escoto.

Tampico Madero tuvo una buena oportunidad en los primeros minutos del encuentro, Gaspar Servio terminó resolviendo en dos tiempos la primera ocasión de los locales.

Dorados de Sinaloa de vino arriba en el marcador al minuto 10 del encuentro tras un tiro cruzado desde fuera del área por parte de Alonso Escoboza, 0-1 el marcador, con los dirigidos por Diego Armando Maradona, al frente.

En los siguientes minutos la Jaiba Brava comenzó a apretar en el área chica de la escuadra visitante en busca del gol del empate que les diera tranquilidad antes de irse al medio tiempo.

Tampico Madero igualó el marcador a tan solo 5 minutos del final del primer tiempo, de cabeza, llegó Gaddi Aguirre para rematar a portería y vencer al guardameta argentino.

Culminaba el encuentro con un empate a 1 gol en el marcador, Alonso Escoboza por parte de Dorados y Gabriel Aguirre por parte de la Jaiba Brava.

Dorados de Sinaloa de venía al frente de nueva cuenta tras un error defensivo que dejó la pelota en pies de Escoto tras un pase filtrado de Bordagaray, quien finalmente fue quien anotó el segundo gol de la escuadra sinaloense tras un rebote en el portero, que había atajado el tiro de Escoto.

Tampico Madero igualó el encuentro al minuto 74, tras un tiro desde larga distancia Eduardo Pérez adelantó a la defensa y de cabeza metió el esférico en el fondo de las redes.

Tan solo dos minutos después, al 75 corrido, la escuadra visitante recuperó la ventaja tras un centro, llegó Amaury Escoto para rematar y convertir el tercer gol de Dorados de Sinaloa. 

Dorados de Sinaloa se llevó la victoria 3-2 tras el silbato o final.