Puebla FCPuebla FC VAVEL

Brayan Angulo: “Hemos jugado bastante mal“

El lateral colombiano se dijo dolido luego de la derrota sufrida este viernes ante Veracruz.

Brayan Angulo: “Hemos jugado bastante mal“
(Foto: VAVEL | Gerardo Cano)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

Tras la dolorosa derrota sufrida este viernes ante Veracruz, el conjunto de la Franja abandonó el inmueble sin dar declaraciones, a excepción del lateral colombiano, Brayan Angulo, quien reconoció el mal partido que tuvo el Club Puebla.

“Tenemos que irnos muy dolidos, muy tristes y lo tenemos que revisar, era un partido complicado pero estábamos en casa, tenemos más argumentos, mucha más calidad y trabajo que lo que hemos mostrado en los últimos partidos“.

Asimismo, externó su molestia luego de que Veracruz diera la vuelta en el marcador en cuestión de un par de minutos.

“En el primer tiempo estuvimos muy mal, en el segundo tiempo encontramos el gol y mejoramos un poco, pero no podemos darnos el lujo de que en dos minutos nos den la vuelta, hay que corregir y seguir adelante“.

Por otro lado, Brayan aseguró que si se quiere pensar en luchar por el título, no podrán seguir mostrándose tan irregulares como hasta ahora.

Nos ha faltado regularidad, hacemos un partido bueno y después caemos en un bache, para estar arriba, entrar a Liguilla y soñar algo más, tenemos que ser más constantes; cada uno tendrá que ser autocrítico, tenemos que mejorar el nivel si queremos ser el equipo del torneo pasado que se quedó cerca de Liguilla“.

Finalmente, Angulo se mostró autocrítico en torno al funcionamiento del equipo, al tiempo que se mostró optimista en que podrán revertir el mal momento.

“Van cuatro jornadas y hemos perdido tres partidos, hemos jugado bastante mal, no hemos dado señales del equipo que somos pero estamos a tiempo para recuperar esos puntos“, finalizó.