Miguel Ponce, contento por el accionar de los Rayos

El defensa mexicano tiene claro que, de continuar con el buen funcionamiento, estarán muy cerca de acceder a la siguiente ronda.

Miguel Ponce, contento por el accionar de los Rayos
(Foto: Alan Rodríguez | VAVEL México)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Los Rayos del Necaxa retomaron actividades para comenzar su preparación de cara a la décima jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, en la que enfrentarán en el Estadio Victoria a Santos Laguna, sublíder de la competencia.

Después del entrenamiento, Miguel Ponce habló de cómo han mejorado su funcionamiento y sus resultados durante este semestre: “El inicio no fue bueno, pero el equipo estaba tranquilo porque venía mostrando cierta mejoría; después, se encontró un buen funcionamiento y buenos resultados, y eso ha hecho que se mejore bastante. Estamos motivados, trabajando muy bien, la racha que tenemos es muy buena, así que el fin de semana queremos seguir con eso y ojalá que podamos sumar de a tres”.

De igual forma, mencionó cuál será la clave para conseguir el triunfo ante los 'Guerreros': “Con el orden defensivo que hemos venido mostrando, si bien Santos tiene al goleador del torneo, ha hecho bien las cosas y viene bastante bien. Nosotros no debemos cambiar, creo que así podemos parar la delantera del rival, también no hay que dejar de hacer cosas al frente para poder complicarles”.

Por otra parte, el lateral izquierdo dijo estar conforme con el accionar mostrado en los últimos partidos: “Los minutos, la constancia, eso cuenta mucho; conforme van pasando los partidos la confianza va creciendo, ya perfeccionamos un poco el funcionamiento y nos entendemos mucho más dentro de la cancha. Estoy muy contento por el rendimiento individual y grupal”.

Finalmente, declaró que no deben confiarse, puesto que aún les falta para cumplir su objetivo de esta campaña: “Aún es muy pronto, pero creo que vamos por buen camino; el equipo se propuso calificar, entonces, estamos cerca, no estamos muy lejos del primer lugar, así que tenemos muchas posibilidades”.