Fidel Martínez: "Nos faltó suerte para ganar"

El atacante ecuatoriano volvió a probar las mieles de una anotación en el empate ante Santos Laguna en el Estadio Jalisco.

Fidel Martínez: "Nos faltó suerte para ganar"
Fidel Martínez fue el autor del único gol de los locales | Foto: Luis Aguirre / VAVEL
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

Con más de tres cuartos del juego para el olvido del conjunto rojinegro ante Santos en la cancha del Estadio Jalisco, lograron quebrar la defensa lagunera y empatar con tanto del propio Fidel Martínez. Después de la anotación del camiseta "9" hubo dos oportunidades más para poder ganar, pero no se concretar y acumularon su tercer encuentro al hilo empatando en casa. Sobre la actuación del equipo y su desempeño dentro en poco más de 45 minutos habló el delantero Fidel Martínez.

"La verdad que el primer tiempo se nos complicó bastante con muchos espacios. Santos es un equipo muy difícil que mueve muy bien la pelota, pero bueno el equipo dio la cara en el segundo tiempo y hay que hacerlo de la mejor forma", Atlas superó un mal inicio de juego para que en la recta final de los últimos diez minutos dieran indicios de vida que les sirvió para que Martínez anotará el gol de la igualada.

Fue Fidel Martínez el jugador que dio el grito de felicidad a los aficionados al minuto 80 y así se siente por su tercera anotación del campeonato: "Contento por el gol, pero hubiera estado más feliz si hubiéramos ganado los tres puntos. Pero obviamente nadie quiere salir de la zona de liguilla, así que tenemos que estar concentrados para el siguiente fin de semana que será una final para nosotros, va a definir muchas cosas", saben de la responsabilidad que tendrá el equipo rojinegro la semana que viene ante los Tuzos.

"La verdad que esta bien reencontrarme con el gol, veo al equipo independientemente de la anotación feliz. Estamos para seguir trabajando y aprovechar la oportunidad, y nada hay que seguir por la misma senda aquí en el Jalisco. Estoy tranquilo y trabajando para estar dentro de los 23, el Profe sabe a quién mete en el once titular", a pesar de que no ha sido constante en el equipo titular Fidel, se siente tranquilo porque primero es que Atlas se encuentre de la mejor forma.