Dorados "deslumbra" con sus nuevas escamas

El conjunto sinaloense continúa con la marca Charly que lo patrocinaba en primera división

Dorados "deslumbra" con sus nuevas escamas
(FOTO: Cynthia Castillo / Vavel México)
cynthiacastillo
Por Cynthia Castillo

Ante cientos de aficionados que se dieron cita en una de las plazas comerciales más reconocidas de Culiacán, Dorados de Sinaloa presentó la tarde de este viernes, el uniforme que portará la temporada 2016-2017, en el Ascenso MX.

Con música, luces y un show de magia fue amenizada le presentación de la nueva piel del conjunto áureo, que será patrocinado de nueva cuenta por Charly Futbol.

Uno a uno, los jugadores fueron recorriendo la pasarela portando los nuevos conjuntos que portaran en entrenamientos concentraciones y por su puesto el terreno de juego, en dichos conjuntos destacaron el color dorado y negro, tal como la temporada pasada.

Los nuevos conjuntos no perdieron la esencia de “El Gran Pez”, para el uniforme alternativo se eligió el color azul marino que va en degradado descendente hasta llegar a color negro, el short es completamente negro con los vistos en color dorado.

El conjunto de visita será de color blanco también con un degradado en un diseño muy particular que va con líneas en “zigzag” hasta llegar el color negro, el short será completamente blanco con las vistas también áureas. Y cuando ejerzan como equipo local vestirán completamente en dorado con las vistas en negro.

Para los arqueros fueron elegidos el rojo, el gris oscuro y el azul con vistas verdes que es sin duda el conjunto más vistoso del equipo.

Así mismo, Dorados aprovechó para presentar a sus jugadores, siendo el gran ausente el Director Técnico, Gabriel Caballero.

Dorados continuará con su pretemporada este sábado con un partido amistoso ante Dorados de Segunda División, que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Banorte a las 7:30 horas.