Jesús García: "Los jugadores me dan mucho apoyo"

El joven sinaloense apareció nuevamente como titular en la victoria por goleada del sábado pasado frente a Cruz Azul en el Estadio Banorte.

Jesús García: "Los jugadores me dan mucho apoyo"
(Foto: Cynthia Castillo | VAVEL)
aldairmiranda
Por Aldair Miranda

Dorados de Sinaloa consiguió una victoria de gran importancia este sábado por la noche cuando recibió a un golpeando Cruz Azul en la cancha del Estadio Banorte, misma que le sirve para seguir por lo menos una semana más con vida en el máximo circuito del fútbol mexicano.

Jesús García, quien rápidamente se ha ganado la confianza del profesor José Guadalupe Cruz, habló ante los medios de comunicación presentes en zona mixta acerca de lo que fue su cuarto partido de forma consecutiva apareciendo en el once titular del conjunto sinaloense.

Primero que nada muy contento, me siento afortunado de haber podido iniciar en estos cuatro partidos como titular y me siento muy a gusto también con el equipo, declaró.

El nacido en Navolato, Sinaloa, es uno de los jugadores que ha sabido aprovechar de gran manera los minutos que se le han dado dentro del terreno de juego y que, pese a que no juega en su posición natural, ha sabido mostrado grandes condiciones desde su debut en la décima jornada del campeonato en la cancha del Estadio Nemesio Díez. 

Los jugadores me dan mucho apoyo, tratan de manejar mi situación en el juego porque yo tengo apenas cuatro partidos jugando como lateral y en eso me han ayudado, comentó.

El joven que generó la jugada que se terminó convirtiendo en la primera anotación de la noche frente al conjunto cementero, indicó que, pese a lo abultado del marcador, él esperaba sacar los tres puntos por lo que venía buscando el ‘Gran Pez’ en los últimos días.

Creo que veníamos ya buscando el triunfo y que bueno que se nos pudo dar el resultado, finalizó.

Los sinaloenses descansarán este domingo para regresar a los entrenamientos el día lunes de cara a lo que será su siguiente compromiso en condición de visitante contra el actual campeón, Tigres de la UANL, el próximo sábado en el Estadio Universitario.