Eduardo Pérez: "El equipo está sólido"

El atacante de la Jauría se mostró contento por su paso dentro del conjunto licántropo.

Eduardo Pérez: "El equipo está sólido"
(Foto: Atlante)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

Lobos BUAP continúa con su preparación rumbo al cierre del torneo Apertura 2015, donde este viernes recibirán a Venados en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Al término de la práctica de este miércoles, el atacante sinaloense Eduardo Pérez, resaltó la mejoría que ha tenido a nivel individual desde su llegada a la Jauría.

"Ha habido muchísimas mejoras, he sentido muchos cambios en mi forma de jugar, en mi forma de ver y entender dentro de la cancha los movimientos que me pide el profesor (Valiño), esto es paso a paso, siento que he estado creciendo y me ha servido mucho estar aquí en Lobos BUAP, he aprendido mucho de mis compañeros y sobre todo del cuerpo técnico y me he ido desenvolviendo poco a poco, me falta mucho por dar”. 

El canterano de Estudiantes Tecos resaltó la solidez del cuadro licántropo, al tiempo que aseguró que el equipo va por buen camino rumbo a la Liguilla del presente certamen.

El equipo está sólido, hay un buen plantel, desde el principio de la pretemporada lo noté, hemos estado creciendo de manera individual y colectiva, vamos por buen camino, estamos cerrando sólidos, afianzándonos de los conocimientos y de los conceptos que el profe nos inculca para realizar dentro de la cancha, hay que seguir con las mismas bases y no desentonar".

Aunque el rival en puerta ya está eliminado del torneo, Pérez Reyes afirmó que no deberán subestimarlos, pues pueden complicarse las cosas ya que más allá de que puedan o no calificar, buscarán llevarse los tres puntos del Universitario BUAP.

Cualquier equipo ya sea eliminado o en posición de liguilla siempre busca ganar, ellos vendrán a buscar los tres puntos y a cerrar el torneo de la mejor manera posible, sabemos que ellos nos van a venir a complicar, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y buscar los tres puntos en casa”.

Finalmente, 'Edu' mandó un mensaje a la afición: “Pueden estar ilusionados con nosotros, siempre lo demostramos en la cancha, sobre todo de local que no se ha perdido; el que estén ahí con nosotros apoyándonos es fundamental para nosotros, el sentir el apoyo y el cariño de la gente eso nos motiva a hacer mejor las cosas, por ellos”.