Eduardo Pérez: "Vengo a buscar un lugar"

En búsqueda de minutos llega el delantero proveniente del Puebla.

Eduardo Pérez: "Vengo a buscar un lugar"
(Foto: Rodrigo Peña I VAVEL)
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Lobos BUAP continúa sus trabajos de pretemporada antes de viajar a Ixtapa Zihuatanejo, ciudad donde se llevará a cabo la segunda etapa de trabajos físicos para estar listos para el arranque del Apertura 2015 del Ascenso MX.

Una de las incorporaciones al cuadro universitario es Eduardo Pérez Reyes, quien reportó a entrenamientos desde este lunes, y se dijo agradecido por la oportunidad que Lobos le ha brindado: "Lo importante es que Lobos apostó por mí, que me trajeron. Yo estoy agradecido con la institución y con el 'Profe'. Es bueno no moverse de la ciudad porque ya conozco y ya estoy acostumbrado, entonces no me va a costar el cambio. Estoy muy contento que Lobos me quisiera".

Eduardo explicó cómo se dio su salida del conjunto del Puebla, y asimismo, mencionó que llega a hacerse un lugar en el 11 inicial: "A mí me informaron que querían que saliera para que agarrara juego y que Lobos estaba preguntando por mí, y que se les hacía una buena oportunidad venir a la Liga de Ascenso para crecer ya que iba a haber pocas oportunidades en el primer equipo. Me dijeron que vengo a préstamo 6 meses, que madurara, que creciera, pero más allá de eso yo vengo a buscar un lugar ".

Sobre su objetivo personal, Pérez Reyes expuso sus objetivos personales para este semestre con la 'Jauría': "Agarrar confianza porque es una categoría importante. Compañeros que ya han jugado aquí me mencionan que es muy diferente, es de más choque, y tienes menos tiempo para pensar y eso a mí me sirve muchísimo. Todo delantero quiere meter goles, y yo lo que prometo es trabajar para que los goles caigan, pero eso depende de todo el equipo, no de una sola persona"

"A mí ya me habían hablado maravillas tanto de la institución como del cuerpo técnico. El 'Profe' Ricardo es una excelente persona y excelente técnico, entonces voy a aprenderle todo lo que pueda estos 6 meses", finalizó el delantero oriundo de Culiacán, Sinaloa.