Puebla FCPuebla FC VAVEL

Carlos Sánchez se cambia de Franja

Así como lo habíamos informado hace unas horas el Club Puebla tiene nuevo refuerzo, la directiva que encabeza Jesús López Chargoy hizo oficial la llegada de

Carlos Sánchez se cambia de Franja
Foto: riverplate.com
marialuisachagoya
Por María Luisa Chagoya

Así como lo informamos hace unas horas, Carlos Sánchez, mediocampista uruguayo, es oficialmente refuerzo del Puebla, así lo dio a conocer Jesús López Chargoy a través de su cuenta de Twiiter donde le dio la bienvenida al nuevo enfranjado.

Posteriormente al anuncio de López Chargoy el Club Puebla emitió un comunicado de prensa para confirmar la información emitida por el presidente camotero:

"El Puebla F.C. informa la contratación de Carlos Andrés Sánchez Arcosa como el quinto extranjero del equipo".

Cabe recordar que Sánchez proviene del River Plate de Argentina donde jugó un poco más de sesenta y nueve partidos anotando diez goles, la última aparición del uruguayo fue en la fecha uno, entrando al minuto ochenta de tiempo corrido en lo que sería su despedida del futbol sudamericano.

Entre las cualidades del quinto extranjero de la Franja destaca su juego por las bandas, especialmente por el costado derecho del terreno de juego. Se espera que se incorpore este fin de semana al equipo dirigido por Manuel Lapuente para con esto cerrar filas y salir avantes en el actual Apertura 2013.